MiraLookBooks 2023

Proyectos

Publicaciones







Contacto:
Mail
Twitter
Facebook


El Libro de la Ley

EL LIBRO DE LA LEY ::: LIBER AL VEL LEGIS* 

Composición de
Reyes Oteo y Juanjo Guillem 

La Bestia, el Anticristo, el 666, el Compañero y Amante de la lujuriosa Mujer Escarlata (la Anti- Virgen), el polifacético Aleister Crowley, recibió de la voz del terrible espíritu Aiwass el dictado del Libro de la Ley, y juró darla a conocer para quienes logren comprender. En é́l se traza una evocadora cosmogońía que bebe de la milenaria tradición egipcia, de modo que se presenta la diosa Nuït, la bó́veda celeste, como śímbolo del todo, y acto seguido, Hadit, el disco alado, como concreció́n en los seres, y ambos se manifiestan ante los personajes humanos de La Gran Bestia y la Mujer Escarlata. Acto seguido, se realiza una argumentación y exhortación en clave nietzscheana al ejercicio de la Voluntad en el mundo. “El Amor es la Ley, Amor bajo Voluntad” y “Haz tu voluntad”. 

Este apasionante relato dual, con su explosiva resolución en un manifiesto vitalista, pone en un enérgico diá́logo escénico y sonoro estos espíritus paralelos en los planos de la cosmogonía y de los dos receptores humanos del mensaje. 

 

INTERPRETES. 

REYES OTEO-NUÏT / su doble física, BABALON: Lutheria electrónica JUANJO GUILLEM-HADIT /su doble físico, IAO: percusión
FELIPE CORPAS-Control Técnico, de sonido, electrónica y luces 

Reyes Oteo. Compositora y luthier electrónica especializada en electrónica en vivo, interpretando sus instrumentos, sensibles al fuego, la humedad, la luz, las plantas y animales, además de prendas interactivas vestibles. Ha creado un universo sonoro muy característico que plasma tanto en su música sinfónica como en la electrónica. Un referente en la música instrumental experimental y electroacústica de interactivos. 

Juanjo Guillem Percusionista solista, músico de orquesta, profesor, compositor y productor. Músico polifacético comprometido con el arte de de vanguardia y con todo lo relacionado con la música y la percusión actual. 

Más info en : https://www.neopercusion.es/calendario-de-eventos#mADRIDaCTUAL