Proyectos

Publicaciones

Formación







Contacto:
Mail
Twitter
Facebook


Rafa Sendín

WORKSHOP

Del 3 al 7 de octubre Rafa Sendín (Salamanca 1971) impartirá el taller: 

REPRESENTACIÓN COLECTIVA.

NADIE NUNCA NADA NO

C/ Arganzuela 9, local Dcho, Madrid (Metro La Latina y Puerta de Toledo).

Este taller parte del trabajo de Rafa Sendín y propone el desarrollo de diferentes propuestas performativas o de otra índole, por parte de los participantes, se exhibirán en Nadie Nunca Nada No a la finalización del taller y se podrán visitar hasta el día 9 de octubre.

Durante el taller se realizará una publicación

La inscripción es gratuita y podrán participar todos los interesados hasta completar el aforo. El horario del taller será de 16:00 a 20:00 h de lunes a viernes aunque existe cierta flexibilidad de horario que se podrá ajustar durante el desarrollo del propio taller.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre en: nadienuncanadano@gmail.com

Rafa Sendín se forma en talleres de artistas a los que ha asistido entre otros con: Nacho Criado, Cristian Bolstanski, Rogelio López Cuenca o Gabriel Orozco.

Entiende el proceso artístico como una expresión de la subjetividad del individuo y de la vida. Se centra en la identidad individual, en su complejidad y fragmentación. La apropiación, la copia o la alteración de escala son procedimientos habituales en su trabajo y la mediación el mecanismo que aglutina a todos ellos, haciendo uso de los resultados del azar, la intuición y el instinto, abarcando sin desechar errores y equivocaciones.

https://www.rafasendin.com/