MiraLookBooks 2023

Proyectos

Publicaciones







Contacto:
Mail
Twitter
Facebook


Chrs Galarreta

Electromagnetic & Acoustic Detritus

Viernes, 9 de agosto de 2019, 20:00 h en Nadie Nunca Nada no, C/ Arganzuela 9

Performance sonora intensa, fisica y extactica basada en la transduccion de campos electromagnéticos a sonido y en las resonancias acústicas que estos  pueden producir al reflejarse en el espacio.

“Reciclar desechos invisibles tan cotidianos como los campos electromagnéticos artificiales para la inducción de experiencias sonoras, es una resignificación  que va mas allá de las connotaciones negativas o positivas que se les adjudica. Esta es una muestra expresiva de nuestra autodestrucción fisiológica constante inherente a la producción tecnológica y a la creatividad humana.” («Magnetismo: atraccion y repulsion», Chrs Galarreta 2008)

Sajjra Chrs Galarreta Pando es una de las figuras más importantes del underground Sudamericano. Transitando entre su Perú natal y lugares como Europa y Eurasia ha mantenido una afilada actitud independiente desde 1995. Esta filosofía le ha permitido expandir sus habilidades en campos como las instalaciones artísticas, el harsh-pop, la música experimental, el hackeo de hardware y software, la improvisación libre y las composiciones electroacústicas. Un hombre con muchas metamorfosis: Sajjra, DiosMeHaViolado, Evamuss, Chrs, Tica e Invisible Architecture entre otros. Es miembro fundador y activo del colectivo Aloardi, uno de los primeros sellos y colectivos autogestionados peruanos que desde 1998 esta dedicado a difundir y producir música y arte con nuevos medios, investigaciones acústicas y expresiones culturales autóctonas de Sur y Centro America. Galarreta ha presentado recientemente sus trabajos en Sonoscopia – NoNoise Festival (Porto, 2019), Bauhaus Universität (Weimar, 2019), Museum Tinguely (Basel, 2018), Haus der Kulturen der Welt (Berlin, 2018), Documenta 14 (Kassel – Athens, 2017)

www.sajjra.net
http://chrsgalarretaprojects.bandcamp.com/