MiraLookBooks 2023

Proyectos

Publicaciones







Contacto:
Mail
Twitter
Facebook


Benidorm

BENIDORM – DIARIO DE UN ARTISTA

Tomás Ruiz-Rivas

1200x630bf

Presentación del libro: jueves 2 de junio a las 20h.
Nadie Nunca Nada No c/. Amparo 94, local. 28012 Madrid.

Un artista decide vivir un año en Benidorm para profundizar en lo que él considera «el fenómeno cultural más representativo de la España del siglo XX». Al tiempo que explora la ciudad y desarrolla sus proyectos artísticos, va anotando en un diario todo tipo de observaciones, anécdotas y reflexiones sobre la ciudad, el turismo, la utopía, el arte…

BENIDORM, diario de un artista es una obra atípica, llena de giros inesperados, en la que se mezclan el ensayo y la ficción y se cuestionan con humor numerosos tópicos de nuestra cultura. También puede interpretarse como una pieza de arte conceptual donde los procesos creativos y las obras resultantes existen sólo en la imaginación del narrador.

El libro nos ofrece una mirada original sobre “esta ciudad prodigiosa”, como la califica el personaje del relato, que ha transformado todos los paradigmas sobre el turismo y los espacios de ocio.

La presentación contará con la participación de Günter Schwaiger, director independiente de documentales. Ilustración de la portada: María María Acha-Kutscher

BENIDORM – DIARIO DE UN ARTISTA a la venta en AMAZON
Versión impresa: 14 € / versión Kindle: 2’99 €
Tapa blanda; 224 páginas; 15×23 cm.
Leer un capítulo:  http://www.antimuseo.org/eshop_files/Turismo_infraordinario.html

Dispondremos de 10 ejemplares para su venta en la presentación.