Contacto:
Mail
Twitter
Facebook


Taller de Patricia Esquivias

Patricia_Esquivias

La artista Patricia Esquivias (Caracas 1979)  impartirá un taller del 21 al 25 de abril de 2014.

Estudió arte en Londres y San Francisco.  Durante cerca de 4 años dirigió junto a Manuela Moscoso el espacio Los29enchufes en Madrid. Trabaja en video desde el 2005. La práctica artística de Patricia Esquivias forma una clara e intensiva temática en sus complejas obras videográficas basadas en el texto y la narración. El Video, según Esquivias,  es el único medio capaz de traducir adecuada y satisfactoriamente sus mensajes artísticos. Siempre es la misma artista quien presenta sus textos,- reducidos duramente a lo esencial- en un modo natural y nada pretencioso, contrastándolos y suplementándolos de material visual extraído de Internet, libros, y de su archivo personal. La perfección temática y conceptual es subordinada al trabajo de la cámara que, tanto intuitivamente como de modo improvisado, nunca pierde el sentido de su objetivo. Los detalles banales en los trabajos de Esquivias, abren paso a temas más abstractos.

Sus proyectos se han mostrado en Madrid (Museo Nacional Reina Sofía, Galería Maisterravalbuena), Alemania (Frankfurter Kunstverein, 5th Berlin Biennale) Nueva York (White Columns, Murray Guy) Italia (Arcos Museum, Artissima) y en Inglaterra (East International, Royal College of Art)

Puedes encontarr más información y ver algunos de sus trabajos aqui

Inscripción:

Si estás interesado en participar en su taller inscríbete aquí antes del 17 de abril.

Además de tus datos personales, debes incluir un pequeño texto con los motivos por los que quieres participar en este taller en el campo mensaje, así como la documentación (dossier, fotos, web, etc) que creas necesaria para que se pueda valorar tu inscripción al mismo. Si deseas solicitar beca por el importe de la matricula, debes indicarlo en el texto motivado.

La inscripción es gratuita. Sólo se abonará la matrícula tras recibir la notificación de admisión al taller y no ser beneficiario de una de las dos becas concedidas.

Horario:

del 21 al 25 de abril de 10:00 h a 14:00 h

Matrícula:

El importe de la matrícula de este programa es de 150 € por taller.

Descuento del 50% en todas las matrículas para este taller

Importe final tras descuentos: 75 €

Sólo se abonará la matrícula tras recibir la notificación de admisión al taller

Se concederán dos becas por el importe de la matricula para este taller entre quienes así lo soliciten en el texto motivado. Se notificará la concesión de la beca al tiempo que la admisión al taller.