Workshops

Judd in Studio

Inscripción

inscripcion

Alguien Ahí

TRAZADO-LOGO-AA-BLANCO






Contacto:
Mail
Twitter
Facebook


Workshops

El eje fundamental de la programación de Nadie, Nunca, Nada, No. son los talleres o workshops impartidos por artistas.

Un programa de formación que nace de la necesidad de devolver al medio artístico la responsabilidad de formar a través de la experiencia, poniendo en manos de los propios artistas la formación de los siguientes.

La puesta en marcha de este programa busca compartir el conocimiento y la experiencia de aquellos artistas que desarrollan su práctica artística activamente, se encuentran en pleno crecimiento profesional, o ya consolidados, y en definitiva, implicados en el medio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Artistas, arquitectos, estudiantes de bellas artes, historia del arte, arquitectura, cine, etc.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada taller estará dirigido por un artista de reconocida trayectoria que seleccionará un grupo de entre 10 y 12 jóvenes creadores o estudiantes para participar en el mismo.

Para participar es necesario inscribirse previamente, aportando la información que el solicitante considere necesaria (imágenes, dossier, web, etc) para valorar su participación en el taller, así como un texto motivado sobre su interés en el mismo dirigido al artista que impartirá el taller, aquí

Se becará a dos jóvenes artistas o estudiantes que así lo soliciten, en cada taller, con el importe de la matrícula.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción se cerrará 10 días antes del comienzo de cada taller y se comunicará a los jóvenes artistas o estudiantes seleccionados 1 semana antes del comienzo del mismo, siempre que sea posible.

DURACIÓN Y HORARIO

Las duración y horarios de cada taller dependerán de la propuesta del artista que dirige el taller y se publicarán en la descripción del mismo.

MATRÍCULAS

El importe de la matrícula dependerá de la duración y características de cada taller y se publicará en la descripción del mismo.

Los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid tendrán un 15% de descuento en la matricula de cada taller.

BECAS

Para optar a una beca por el importe de la matricula se habrá de solicitar y motivar en el texto de inscripción. La selección de los becados correrá a cargo de la organización de acuerdo con el artista que dirige cada taller.

———-

Imagen: 101 Spring Street, New York, 1st Floor, 1974. Whitney Independent Study Program Seminar with artist Donald Judd at his studio in 1974. On Judd’s left is Ron Clark, and on his right is artist Julian Schnabel.
© Judd Foundation Archives.