Workshops

Judd in Studio

CIIA

foto-inicio-ciia-WEB

Alguien Ahí

TRAZADO-LOGO-AA-BLANCO






Contacto:
Mail
Twitter
Facebook


Gonzalo Puch. Matterhorn

Sábado 18 de junio. 20:00 h. Presentación del último video de Gonzalo Puch en colaboración con Paula Lafuente, en Nadie, Nunca, Nada, No. C/ Amparo 94, Local Dcho. Madrid

puch_p

Matterhorn es la montaña blanca por excelencia; limpia, armoniosa y joven.
Su limpieza es un espejismo, puesto que está plagada de muertos.
Este es un vídeo sobre la idea-sensación. No habla de las posibilidades de la performance, ni del vídeo en si, tampoco del cine….Mas bien es un simple discurrir de imágenes que empatiza con las tres posibilidades. Un híbrido que se desliza a través de una idea del tiempo disfrazado de danza-movimiento.
El tiempo se presenta como un muestrario del suceder infinito: matices, flashes ,variaciones, improvisaciones …etc. podría contemplarse con el sentido de: TODO ES LO MISMO, LO ÚNICO QUE CAMBIA ES LA MELODÍA.

g.puch

“Gonzalo Puch (Sevilla, 1950) es uno de los fotógrafos españoles de ya prolongada trayectoria que más ha contribuido a la plena integración de la fotografía en los discursos artísticos actuales, debido a su actitud favorable a la contaminación entre los medios -hay mucho de escultórico y de teatral en su trabajo- y a su apuesta por una imagen-pensamiento. Su trabajo se fundamenta desde hace varios lustros en una particular “escenificación de procesos mentales” que se refieren a las relaciones del artista con el entorno individual -su trabajo en el estudio- y social, tocando a menudo temas relacionados con el medio ambiente.”
E. Vozmediano

Su obra está presente en numerosas colecciones en España, incluyendo el Centro Nacional Reina Sofía en Madrid, Artium en vitoria-Gasteiz, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, la Fundación Cocacola o el Museo Blanton de la Universidad de Texas en Austin.

Puedes encontrar más sobre Gonzalo Puch aquí

Con la colaboración de Leona

hombrecillo-LEONA